Pestañas

jueves, 12 de febrero de 2015

¡¡Muy buenas!!
En el post de hoy quería compartir con vosotras un truquito que a mi, me ha servido de mucho.
Se trata de cómo hacer que la linea de agua (waterline...comúnmente conocida como: la raya del ojo, ojo, jo, jo, o...) nos dure mucho más, y no se embarque tan rápido por la travesía del párpado inferior, que tanto nos molesta.

Es algo tan sencillo, como que una vez ya hemos maquillado la linea de agua con un lápiz, apliquemos a toques por encima una sombra del mismo color. Esto hará que, la sombra en polvo absorba la grasa del lápiz, lo fije, y además lo intensifique.

Ya de por sí estamos maquillando una zona húmeda y en constante movimiento, así que hay que buscarse la maña para que nos dure un poquito más. Sobre todo cuando nos delineamos en negro, a veces me daba mucha pereza porque no me aguantaba nada, y haciéndolo así he notado la diferencia.

Espero que lo pongáis en práctica =D Os dejo un vídeo mío para que veáis a qué me refiero



Mary

3 comentarios:

  1. ¡Esto me viene genial saberlo! Aunque yo lo de usar el pincel ahí...puff, ya veremos si me apaño.

    De momento lo que me va genial es el lápiz Double Wear de Estee Lauder, ¡me llega a durar toda una jornada laboral! Y con un poco de retoque en la tarde lo he llegado a llevar desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la noche. Es caro pero yo lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia, me lo apunto en la wishlist ya jejeje y ésto...bueno puedes dejarlo para ocasiones especiales, realmente no es nada difícil!! ;) y siempre puedes aplicarlo con alguna esponjita de estas típicas que te vienen con las paletas, si te apañas mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a poner en practica!!! Que detesto llegar a casa después de un dia de curro a las 6 de la tarde, teniendo la cara exa un cristo con el maquillaje como si hubiese salido de fiesta y fuesen las 5 de la mañana! Y de paso, probaré el lápiz de Estee Lauder a ver que tal! :) Sigue poniendo cositas, que aun me queda muuuuuuucho que aprender de ti! PD: Lo que estas consiguiendo conmigo, no lo ha conseguido nadie nunca jamás ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!